11.7 C
Santa Fe

Abrió la inscripción para aspirantes a obtener la licencia para conducir taxis y remises

Andrea Zorzón de la Municipalidad habló sobre la capacitación laboral que se iniciará el próximo 14 de septiembre en Capital Activa para la adjudicación de licencias profesionales.

Licencias de taxis y remises en Santa Fe

Desde la Dirección de Movilidad de la Municipalidad de Santa Fe habían anticipado en Sol Play que en septiembre habría una nueva entrega de licencias profesionales para taxis y remises.

 

Finalmente, Andrea Zorzón del municipio confirmó que abrió la inscripción para aspirantes a obtener la licencia para conducir taxis y remises.

 

La capacitación laboral será el próximo miércoles 14 de septiembre de 8.30 a 13 en Capital Activa ubicada en Cortada Falucho 2450.

 

Los interesados en participar de dicha capacitación laboral deben preinscribirse enviando un mail al siguiente link [email protected]

 

“Tanto desde las agencias de taxis y remises como desde la asociaciones y los titulares de licencia nos plantean la importancia de esta capacitación para poder tener un registro de personas interesadas en el emplearse en esta actividad”, dijo Zorzón.

“Es importante por la oportunidad laboral que se genera que puedan capacitarse y por todo el acompañamiento que se les da para que puedan obtener la licencia de conducir”, concluyó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas