24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Abrió la inscripción para la ayuda escolar en UPCN

Se trata de un ayuda de 7 mil pesos por hijo en edad escolar de los afiliados. Marcela Torres y Lelia Weibel, secretaria de Comunicación y de Acción Social de UPCN, respectivamente, estuvieron en SOL 91.5 para brindar detalles del beneficio.

Imagen ilustrativa.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

 

¿Cómo acceder a la ayuda escolar de UPCN?

 

Este 1° de noviembre abrió la inscripción para la ayuda escolar a afiliados de UPCN.

 

La ayuda consiste en una suma de 7 mil pesos por cada hijo o hija en edad escolar que concurren desde sala de 4 años hasta 5 o sexto año del secundario.

 

Para acceder al beneficio deberán inscribirse hasta el 19 de noviembre en la página web de UPCN haciendo clic en el siguiente enlace https://ayudaescolar.upcnsfe.com.ar/inscripcion/

 

 

Marcela Torres, secretaria de Comunicación y Lelia Weibel, secretaria de Acción Social de UPCN, estuvieron en SOL 91.5 para brindar detalles del beneficio.

Marcela Torres, secretaria de Comunicación de UPCN.

 

“La inscripción es online por lo que desde cualquier dispositivo y a cualquier hora lo pueden hacer”, dijeron ambas secretarias.

 

“Esta ayuda escolar es la N°32, es decir que, hace 32 años se entrega este beneficio, precisaron.

 

“Son 7 mil pesos por hijo que se deposita en la cuenta sueldo del afiliado y se comunica cuándo se deposita para que controle que está depositado de acuerdo a la cantidad de hijos que tiene”, manifestaron. “El afiliado decide qué necesidades tiene para la escolaridad de su hijo y decide qué comprar”, agregaron.

 

Leila Weibel, secretario de Acción Social de UPCN.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas