20.9 C
Santa Fe

Abren la convocatoria para una nueva edición del Mercado de Industrias Culturales

El plazo de inscripción es hasta el 10 de mayo inclusive. El evento se realizarán en junio en el Centro Cultural Kirchner. 

Nueva edición del Mercado de Industrias Culturales

El gobierno santafesino abrió la convocatoria para participar de la edición 2023 del Mercado de Industrias Culturales de Argentina (MICA) que se desarrollará en el Centro Cultural Kirchner desde el 1 al 4 de junio.

Las inscripciones tendrán fecha límite hasta el 10 de mayo inclusive. Podrán participar de la presente convocatoria personas humanas mayores de 18 años con residencia comprobable en la provincia de Santa Fe a la fecha de apertura de la presente convocatoria.

Las personas jurídicas que pueden aplicar serán las Asociaciones Civiles, Fundaciones, Cooperativas, Sociedades de Responsabilidad Limitada y Sociedades Anónimas, siempre que sus respectivos domicilios estén fijados en la provincia de Santa Fe.

Leer más: La Municipalidad abrió la inscripción a sus Formaciones Culturales gratuitas

Las personas jurídicas acreditarán residencia en la provincia mediante facturación comprobable, domicilio fiscal o copia certificada del último estatuto social, donde conste domicilio.

Las personas humanas deberán presentar copia del DNI. Además se acreditará su residencia en el territorio santafesino mediante algunas (no todas) de las siguientes opciones:

a) Constancia de inscripción en AFIP donde se especifique que el domicilio fiscal es en la provincia de Santa Fe.

b) Factura a nombre propio del año 2023 de: impuesto inmobiliario provincial (Administración Provincial de Impuestos-API), tasa municipal o comunal de localidades provinciales, Empresa Provincial de la Energía (EPE), Aguas Santafesinas u otros servicios.

c) Contrato de alquiler vigente de inmueble situado en la provincia a nombre propio.

Para participar y ser evaluados deberán completar su portfolio digital en la plataforma MICA, tomando esta información como única válida para el proceso de selección. Aquellas personas que no estén inscritas pueden ver los pasos a seguir en el siguiente link: https://mica.gob.ar/preguntas-frecuentes. Allí también encontrarán tutoriales con información útil para empezar a crear el portfolio.

A su vez, deberán inscribirse del 28 de abril al 10 de mayo inclusive en el siguiente formulario online:

(https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSesbtSimgU7sXjNPa-0DhTu2dmV-eSL9YJdZIoo_BHQomFCSA/viewform), donde se le solicitarán los requisitos anteriores junto a otros datos de contacto e información extra para la selección.

Por consultas sobre información acerca del MICA 2023 que no esté en la presente convocatoria podrán escribir a: [email protected] (Programa Feriar del Ministerio de Cultura de Santa Fe).

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas