9.6 C
Santa Fe

Abel Pintos llega a Santa Fe y habló con Sol Play: “El público santafesino me conoce muy bien porque voy desde que era niño”

El artista que se presentará en la ciudad el próximo sábado dialogó de manera exclusiva con Sol Play. Escuchá qué dijo.

Abel Pintos llega a Santa Fe 

Este sábado 5 de noviembre Abel Pintos se presentará en la ciudad de Santa Fe con “Abel en Concierto”. El show se realizará en el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela (Dr. Zavalla 5149) a las 21.

En ese marco, el artista dialogó de manera exclusiva con Malas Costumbres de Sol Play 91.5 y contó detalles de su carrera musical: “Prácticamente canto desde toda la vida. entre los 11 y 14 años hacía changas para ayudar en casa. Nunca nos faltó nada pero estábamos ahí, sobre todo en las vacaciones de verano. Vivíamos muy cerca del puerto y siempre había mucha actividad y dábamos una mano“.

Empecé a cantar a los 8 en un coro y a los 11 empecé mi camino de solista. Pude hacer del canto mi trabajo“, afirmó Abel Pintos que también remarcó que “en términos comerciales no me fue bien siempre, pero me fue bien porque desde los 11 años hago todos los días de mi vida lo que quiero hacer y estoy agradecido con Dios“.

Leer más: Abel Pintos estará en el Festival del Pescador de Sauce Viejo

En ese sentido, aclaró: “A niveles comerciales no fue siempre un éxito, hubo como en todo camino distintos pasajes donde las cosas se fueron construyendo. Hay muchos momentos bisagras en mi carrera que tuvieron que ver con cosas personales y artísticas“.

Sobre el público que lo va a ver a lo largo de los años, el cantante manifestó: “Es muy emocionante porque, en primer lugar, te recuerda a diario que la música es un idioma universal y que no tiene que ver con niveles de intelecto, ni de edades, ni de experiencias. Es un idioma y es una cosa que toca en todos los seres. No tiene límites y el hecho de subir a un escenario y ver gente de diferentes edades conectándonos a todos

A nivel artístico también es emocionante porque me recuerda que los años han pasado y han sido muchos en los que tengo el privilegio de seguir con esto de la música. Hay mucha gente que viene con sus hijos, y hay gente que viene con sus padres“, resaltó.

Sobre el show que brindará en la capital santafesina, Abel Pintos adelantó: “Va a ser un repaso de música por todos los tiempos, de los últimos 15 años por lo menos. Vamos a recorrer canciones de mi álbum más reciente que salió el año pasado, algunas del editado que salió hace unos meses atrás“.

La última vez que estuve en Santa Fe fue hace 4 o 5 años y en ese tiempo pasaron muchas canciones. La gente tiene que saber que no sé cuanto dura el concierto, no me gusta saber porque cada concierto es distinto. Es un repertorio de muchas canciones, por lo que vamos a estar un buen rato“, aseguró y destacó: “El público de Santa Fe me conoce muy bien porque voy desde que era niño a la ciudad y recorro pueblos de toda la provincia“.

Las entradas están a la venta a través de Ticketway. Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas