20.3 C
Santa Fe

A una semana del crimen, vecinos de Bº Belgrano marcharán para pedir justicia por Walter Paglia

Será este jueves a las 10. La movilización comenzará en el Ministerio de Seguridad y se extenderá hasta el Palacio de Tribunales.

Justicia por Walter Paglia

A una semana del homicidio de Walter Paglia, vecinos de barrio Belgrano convocaron a una marcha para pedir justicia. La movilización será este jueves a las 10, comenzará en el Ministerio de Seguridad y se extenderá hasta el Palacio de Tribunales.

Paglia de 47 años fue asesinado a puñaladas en la madrugada del 13 de junio por un ladrón que había ingresado a su domicilio, ubicado en Castelli al 3.000. En el momento del robo que terminó con su vida, el hombre se encontraba con sus hijos de 16 y 20 años.

Leer más: El crimen de Walter Paglia en Bº Belgrano y el dolor de los vecinos: “Nos volvieron a manchar de sangre”.

Luego de lo ocurrido, vecinos de barrio Belgrano denunciaron falta de presencia policial en la zona, así como el aumento de los hechos de inseguridad.

La secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Virginia Coudannes, participó de una serie de reuniones con vecinales por temas de inseguridad y, ante la pregunta de la prensa, se refirió al caso de Walter Paglia. “Vamos a ir atrás del violento que hizo esto”, dijo.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas