20.4 C
Santa Fe

A tres años del fallecimiento, pintarán una estrella amarilla por Francisco Sueldo

La pintura estará en Ángel Casanello al 2.200 donde ocurrió el accidente el pasado 13 de mayo del 2019. La iniciativa tiene como objetivo recordar al menor del 11 años y concientizar.

Pintarán una estrella amarilla por Francisco Sueldo

Este viernes 13 de mayo se cumplen tres años del fallecimiento de Francisco Sueldo en un accidente automovilístico ocurrido en la esquina de República de Siria y Ángel Casanello en barrio María Selva.

 

Este sábado a las 14 en Casanello al 2.200, los padres del menor de 11 años pintarán una estrella amarilla para recordar y concientizar. 

 

“Es una buena forma de recordarlo a Fran y siempre vamos a hacer algo para recordarlo”, dijo su papá Walter en Sol Play 91.5.

 

 

Francisco Lascurain fue imputado como autor del accidente y quedó detenido, con prisión preventiva en la cárcel de Las Flores. Un año después, una Junta Especial de Salud Mental lo declaró insano por lo que fue sobreseído e internado en una clínica psiquiátrica de La Gallareta bajo una medida de seguridad. El imputado podría ser dado de alta y quedar al cuidado de un familiar.

 

 

Leer más: “No hay ley ni estatuto que pueda retener a un paciente psiquiátrico encerrado”.

 

 

Bajo este panorama, Walter expresó: “De la justicia nos sentimos robados y ultrajados. Sentimos lo peor de la justicia porque nunca la hubo”.
“Estamos en la puerta de una nueva audiencia que creemos que el imputado va a quedar a cargo de un familiar y nos duele como familia porque este tipo mató a un ángel”, sentenció.
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas