7.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

¡A salir de abajo!

El equipo del barrio centenario jugará esta tarde a las 17 contra Quilmes.

Con equipo casi confirmado, los de Osella buscarán conseguir los 3 puntos que le darán a Colón la posibilidad de salir momentáneamente de la zona de descenso.

El rival será Quilmes, equipo que todavía no cosechó puntos en el torneo y que tampoco ha convertido goles. Igualmente, luego de una polémica por la salida del ex entrenador Giunta, la llegada de Caruso Lombardi al equipo será un condimento extra y seguramente sorpresivo para lo que será el desarrollo del juego.

Por el lado de Colón, el entrenador ya confirmó el equipo a excepción de si mantendrá el esquema del partido pasado o volverá a jugar con un solo delantero. Los otros cambios confirmados, son las salidas de Melli y Mansilla por llegar a la 5ta amarilla y el ingreso en sus lugares de Poblete y Fernández.

Por lo que expresó ayer el técnico rojiengro, seguramente se mantendría el esquema del partido pasado y Curuchet sería titular.

Pasando en limpio las formaciones de los equipos serían: 

QuilmesSebastián Peratta; Joel Carli, Wilfredo Olivera, Cristian Lema, Pablo Garnier; Leandro Díaz, Rodrigo Braña, Sebastián Romero; Miguel Caneo; Fernando Telechea y Facundo Diz.

ColónGermán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Mariano Bittolo; Gabriel Graciani, Ezequiel Videla, Gerónimo Poblete, Marcos Fernández; Facundo Curuchet (o Sosa) y Lucas Alario.

El arbitro que impondrá justicia en el partido será G.Delfino. El partido comenzará a las 17 mientras que la transmisión de la SOL comenzará a las 15 con la previa y toda la información del partido. ¡Vivilo por la SOL! con el relato de Ricardo Porta y los comentarios de Enrique Cruz.

Escuchá también la nota hecha a Osella.

Foto: www.minutouno.com

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas