13.9 C
Santa Fe

A pesar de un primer tiempo difícil, Unión empata contra San Lorenzo

EL Tate y el Cuervo se enfrentan por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo local tuvo las chances más claras para romper el cero pero no fue efectivo al acercarse al arco Tatengue.

Copa de la Liga Profesional: Unión 0 – 0 San Lorenzo

Unión y San Lorenzo se enfrentan por el partido correspondiente a la tercera jornada de la Copa de la Liga, en el estadio Pedro Bidegain, con la supervisión arbitral de Ariel Penel. El equipo local tuvo las chances más claras para romper el cero pero no fue efectivo al acercarse al arco Tatengue.

Leer más: Unión podrá sumar un refuerzo más por el préstamo de Palacio a Palestino

Esto pasó en el primer tiempo entre San Lorenzo y Unión

La primera jugada de peligro estuvo en la cabeza del defensor Campi, quien aprovechó el desmarque y cabeceó solo, pero la pelota se fue por encima del travesaño. A pesar de esta oportunidad de gol, San Lorenzo mostraba mayor convicción para atacar y manejar la pelota. Unión no lograba recuperar rápidamente el balón, y la presión alta por parte de sus delanteros no era efectiva.

Una jugada que casi lleva peligro fue una mala salida de Torrén, quien perdió la pelota al intentar salir jugando. Bareiro le robó la pelota y, aunque su remate fue interceptado, la defensa Tatengue se vio en apuros para recomponer el error del experimentado defensor.

A los treinta minutos de juego, se pudo observar que Unión no tenía una buena actuación. No jugaba mal, pero no lograba tener la iniciativa del partido ni crear situaciones de peligro frente al arco rival. El equipo local sí lo logró, pero sin contundencia dentro del área. La movilidad de “Perrito” Barrios y Ferreira, junto a Braida, eran quienes complicaban la tarea defensiva de Bruno Pittón y Vera.

Una jugada que llevó peligro sobre el arco defendido por Mansilla estuvo en la combinación de Lucas Gamba, quien envió un centro para que “Rocky” Balboa intentara conectar, pero no pudo pegarle con claridad. La defensa del equipo local logró enviar la pelota al córner.

El equipo dirigido por “Kily” González tuvo como principal problema el control de la pelota. La recuperaba, pero la perdía rápidamente. La imprecisión en el manejo de la pelota provocó que no construyera situaciones de peligro sobre el arco de San Lorenzo. Por otro lado, los dirigidos por Rubén Insúa tuvieron aproximaciones de peligro, pero no generaron situaciones claras. De igual forma, podrían haberse ido ganando en el primer tiempo, lo cual no hubiera sido injusto.

Formaciones titulares

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas