29.7 C
Santa Fe

“A partir de junio todos los negocios deberán tener Posnet”

Así lo indicó Norberto Raselli, Presidente del Centro Comercial de Santa Fe. “Estamos de acuerdo con lo propuesto por la AFIP, es una lucha contra el comercio informal y para que el sistema sea  bancarizado”, agregó.

tarjeta.jpg_1572130063.jpg_1572130063
Imagen ilustrativa.

Hace meses desde AFIP habían anunciado que los comercios deberán tener en forma obligatoria el sistema de Posnet para realizar ventas a través de tarjetas de crédito y débito, al tiempo que informó sobre los incentivos y beneficios que se aplicarán.

Norberto Raselli, Presidente del Centro Comercial de Santa Fe, expresó: “Estamos de acuerdo con lo propuesto por la AFIP, es una lucha contra el comercio informal y para que el sistema sea  bancarizado”.

“A partir del 30 de abril será obligatorio para todos los negocios que hayan superado los cuatro millones de facturación en 2015, desde el 30 de mayo se van a incorporar los negocios que sus ventas hayan sido entre un millón y cuatro”, agregó Raselli.

Por último, el Presidente del Centro Comercial indicó: “Desde junio todos los negocios deberán tener Posnet y hacer las operaciones financieras por este medio. Para los pequeños comerciantes que van a implementar el sistema tendrán dos años de ventaja de no pagar el arancel que cobran las tarjetas”

Norberto Raselli – Móvil Sol 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas