15.4 C
Santa Fe

¡A micrófono abierto! Tini Stoessel recibió comentarios repudiables por su ombligo en su show de Paraguay

Las críticas por parte de los conductores paraguayos tuvieron lugar en la presentación de la cantante argentina en la apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 en el país. 

Conductores de Tigo Sports hicieron repudiables comentarios sobre el cuerpo de Tini

 


Tini Stoessel 
recibió comentarios negativos de parte de los presentadores de Paraguay Montse González, Jorge Vera y Eva Rodríguez. Mira ese ombligo”, se oyó en plena transmisión por parte de una de las presentadoras, a lo que su colega respondió: “no quiero mirar, voy a tener pesadillas”.

Los conductores nunca se percataron de que tenían los micrófonos abiertos después de que el sonidista los haya dejado activos. “Ahora lo entiendo a De Paul”, fue otra de las frases que soltaron.

Leer más: Video: ¿Qué pasó en el recital de Tini Stoessel en Corrientes?

¿Cómo reaccionaron sus fanáticos/as?

Twitter fue de inmediato el epicentro de las críticas hacia los repudiables comentarios que recibió la cantante argentina. Los usuarios catalogaron de “verguenza” a lo sucedido y pidieron la urgente renuncia de los presentadores del canal Tigo Sports.

 

¿Qué dijo Tini sobre lo que pasó en Paraguay?

Hasta el momento, Tini Stoessel no se refirió a a lo sucedido, pero publicó en su cuenta de Instagram fotos de su show en Paraguay, retratando la manera en la que se preparó para el evento.

Leer más: Tini deslumbró con un fantástico show en Santa Fe

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas