Así lo aseguró el diputado provincial Maximiliano Pullaro en diálogo con SOL 91.5 quien sostuvo: “Es imposible que un modelo radical puede acompañar al modelo kirchnerista”. Por otra parte, habló sobre la mala elección del Frente Progresista: “Tuvimos un fuerte error de lectura donde entendíamos que el electorado santafesino iba a priorizar el corte boleta y lamentablemente no lo hizo”.
El diputado provincial de la UCR, Maximiliano Pullaro dialogó con SOL 91.5 sobre lo que dejaron las Paso Nacionales del domingo pasado y de cara a las elecciones generales de octubre.
“Somos muy autocríticos de la elección que hicimos el domingo. Esperábamos resultados mejores en nuestra provincia. Tuvimos un error de lectura en la campaña”, aseguró Pullaro.
Y agregó: “Tuvimos un fuerte error de lectura donde entendíamos que el electorado santafesino iba a priorizar el corte boleta y lamentablemente no lo hizo”.
Asimismo, dijo: “Los desafíos que tenemos para octubre es salir a trabajar fuertemente nuestro modelo de Santa Fe. Explicar quiénes son nuestros canidatos y por qué los queremos en el parlamento de la Argentina y el parlamento del Mercosur”.
Por otra parte, tuvo críticas hacia el gobierno nacional: “El kirchnerismo fracasó en muchas políticas públicas, tuvo tal vez buenas intenciones durante mucho tiempo, pero tuvo algunas cuestiones que no pueden ser toleradas en democracia y no podemos permitir que sigan ocurriendo en la Argentina”. Y continuó: “La corrupción estructural que ha tenido el gobierno Nacional en estos últimos años, a los radicales nos hace un profundo ruido. Y La manera de cubrir que ha tenido, a través de diferentes mecanismos institucionales, a diferentes funcionarios corruptos como el vicepresidente”.
Luego, fue consultado sobre a quién votaría ante un posible balotaje presidencial, a lo que dijo: “No sé si la alternativa de Macri es la que hubiéramos querido, pero a los radicales del país nos les queda otra”.
Y agregó: “Ojalá hubiéramos podido construir una alternativa de centro izquierda”.
“Es imposible que un modelo radical puede acompañar al modelo kirchnerismo”, finalizó.
Maximiliano Pullaro – SOL 91.5