Diego Osella dialogó con la prensa previo al encuentro de este sábado a las 18.15 frente a Aldosivi de Mar del Plata. Con respecto al equipo que salió a cancha frente a Nueva Chicago, el único cambio será el ingreso de Callejo en lugar de Llama lesionado.
Diego Osella – SOL 91.5
[audio mp3="https://www.sol915.com.ar/wp-content/uploads/2014/08/28-08-Diego-Osella.mp3"][/audio]
El técnico se refirió a la victoria frente a Chicago: “Ganar siempre es bueno, lo necesitábamos para tener confianza y no quedar tan lejos”. Y agregó: “Hay que acumular puntos constantemente para quedar entre los primeros cinco”.
Con respecto a la variante que se le venía pidiendo al técnico para jugar con dos delanteros expresó: “Encontramos variantes, con dos puntas Alario no se siente tan sólo”.
Por último se mostró autocrítico sobre lo atrás que jugaba el equipo y aseguró: “Entendí que a la solidez que veníamos demostrando había que agregarle audacia y adelantar al equipo”.
Otro que dialogó con la prensa fue Fernando Telechea.
Fernándo Telechea – SOL 91.5
[audio mp3="https://www.sol915.com.ar/wp-content/uploads/2014/08/28-08-Fernando-Telechea.mp3"][/audio]
El delantero se mostró muy contento con el rendimiento del equipo y dijo: “Ganamos bien, pudimos hacer nuestro juego. Lo importante es que el equipo demostró que tuvo ganas de jugar el partido”.
Pese a que se vio un gran cambio de mentalidad en el equipo, el delantero aseguró: “Nuestra idea es siempre la misma, tratar de ser ordenados, pasar rápido la mitad de cancha y ser verticales”.
Por último, el jugador se refirió a su próximo rival: “Aldosivi es un rival muy duro, con buenos jugadores y trataremos de hacer nuestro juego y ser verticales”. Y agregó: “Es bueno que nos salgan a jugar porque somos un equipo que estamos muy ordenados y cuando salimos somos muy peligrosos”.
El equipo que saldría a cancha frente a Aldosivi el sábado a las 18.15: Broun; Garnier, Olivera, Landa, Lazzaroni; Villaruel, Leys, Poblete, Callejo; Telechea y Alario.
Además concentran: Andrés Bailo, Matías Ballini, Mariano Bíttolo, Marcos Fernández, Daniel Pérez, Facundo Curuchet, Cristian Pavón, Raúl Becerra. ]]>
Noticias relacionadas