35 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

A la espera de Munúa, Unión piensa otras alternativas para el puesto de DT

La Secretaría Técnica tiene tres nombres en carpeta para suplantar a Gustavo Munúa en caso de que no continúe en el Tatengue.

¿Quién ocupará el puesto de DT en Unión?

El último partido oficial de Unión fue el pasado 22 de octubre cuando perdió 4 – 1 ante Central Córdoba en el 15 de Abril por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Desde ese momento, todo es incertidumbre en relación a quién estará al mando de la conducción técnica.

 

Leer más: Brítez tras la asamblea en Unión: “A veces la pelota no entra y es un problema”

 

Es que Gustavo Munúa finaliza su contrato con el Tatengue el próximo 31 de diciembre, pero la Comisión Directiva está a la espera de una respuesta del charrúa para saber si continúa o no al frente del plantel profesional.

 

Sin embargo, los tiempos se acortan y la Secretaría Técnica ya analiza otras alternativas. Según pudo averiguar Sol Play a través de Chechu Cómer es que “hay tres nombres en carpeta para reemplazar a Munúa en caso de que no siga”, pero aún no hubo contacto con ellos.

 

 

En caso de que el uruguayo se quede en Santa Fe para jugar la Liga Profesional y la Copa Argentina del próximo año, el plantel Tatengue regresaría a los entrenamientos el próximo 5 de dicembre.

 

 

Leer más: Simonutti pidió en Sol Play que “Spahn piense en el futuro de Unión y convoque al diálogo”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas