19.4 C
Santa Fe

Mario Lacava: “Estamos confiados a pesar del resultado de ayer que fue un poco sorpresa”

El diputado provincial dialogó con SOL 91.5 sobre los resultados de los comicios de este domingo y también se refirió a lo que se viene: el balotaje. “Vamos a ver qué país quieren los argentinos para vivir, para trabajar. Eso se define en la segunda vuelta“. Expresó el legislador.

mario lacava 2

Lacava admitió: “El resultado de Macri es un dato político sorpresivo pero no nos tiene que dejar perder de vista que el ganador en la elección de primera vuelta fue Daniel Scioli con un porcentaje de votos que hubiéramos pensado y preferido que sea mayor“.

En la primera vuelta se vota con el corazón y en la segunda con la razón” Afirmó el diputado por el PJ, y agregó: “El  próximo 22 de noviembre se va a elegir un presidente que lleve adelante una posición política relacionada con el país que se quiere. El país que se quiere tiene que ver con qué presencia debe tener el estado en nuestro país“.

El legislador manifestó que ahora su objetivo es convocar a los votantes de Massa: “En la primera vuelta muchos justicialistas votaron por Sergio Massa. En esta segunda vuelta hay que hablar y conversar con todos los votantes de Massa, sobre todo los que tienen raigambre y origen peronista  para que voten el peronismo en la segunda vuelta“.

Y destacó sobre el actual gobernador de Buenos Aires: “Me parece que Daniel Scioli es un candidato que reúne condiciones personales, políticas e ideas acorde a lo que piensa y quiere muchísima gente que no nos acompaño ayer“.

Mario Lacava – SOL 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas