18.8 C
Santa Fe

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko volverán a jugar el Torneo de Leyendas

Ambas tenistas volverán a disputar la competencia organizada por Roland Garrós, donde el año pasado fueron finalistas.

Torneo de Leyendas de Roland Garrós

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko disputarán por segunda vez el Torneo de Leyendas que organiza Roland Garrós. Las deportistas ya habían participado el año pasado de esta competencia con muy buenos resultados, ya que lograron disputar la final aunque fueron derrotadas por la dupla italiana compuesta por Flavia Pennetta y Francesca Schiavone.

 

Leer más: Entre lágrimas, Roger Federer le dijo adiós al tenis

 

“Felices de haber sido invitadas nuevamente a participar del Trophée des Légends, nos vemos en Roland Garros del 6 al 11 de junio 2023, escribió Sabatini, de 52 años, en sus redes sociales para realizar el anuncio. Se espera que la emoción vuelva a apoderarse de las ex jugadoras como ocurrió el año pasado.

 

Sabatini, quien se retiró de la práctica profesional en 1996, fue cinco veces semifinalista en los singles de Roland Garros y en tres ocasiones llegó a la final en dobles, en pareja con la alemana Steffi Graf. Además, fue campeona del US Open 1990, cuando justamente venció a la germana, y conquistó 27 títulos en el circuito, por lo que es considerada como la mejor tenista argentina de la historia.

Leer más: Serena Williams se retiró del tenis profesional

Dulko, por su parte, de 38 años y alejada de la actividad desde 2012, fue la número 1 en dobles en 2010 y en el Abierto de Francia hizo dos veces octavos en singles y en tres oportunidades alcanzó los cuartos de final del cuadro de dobles. La historia de ambas tendrá ahora un capítulo más en París.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas