18.8 C
Santa Fe

Por ahora, Munúa dirigirá a Unión contra Estudiantes

El uruguayo Gustavo Munúa estará al frente del equipo este viernes a las 20 cuando el Tatengue reciba al Pincha por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Munúa, por el momento, sigue en Unión

 

Se viven horas críticas en Unión en relación a la continuidad o no del entrenador Gustavo Munúa.

 

Según pudo averiguar Sol Play, la postura de la Secretaría Técnica es dar por finalizado el vínculo con el uruguayo, idea que comparten la mayoría de los integrantes de la Comisión Directiva del Tatengue. Este lunes hubo una reunión pero no se tomó ninguna determinación.

 

Leer más: José Pepe Castro en Sol Play: “El hincha tiene que exigir”.

 

 

Lo cierto es que, pese al incómodo momento, el charrúa sigue firme en su posición de continuar al frente del plantel profesional. Munúa estará presente en el entrenamiento de este martes en el predio Casasol y, además, por el momento, dirigirá el partido de Unión contra Estudiantes por la Liga Profesional.

 

El Tatengue recibirá al Pincha este viernes a las 20 en el estadio 15 de Abril por la sexta fecha del torneo local e intentará conseguir sus primeros tres puntos para apaciguar el tenso clima que se vive en La Avenida.

Los números de Munúa en Unión

Desde su llegada a Unión a fines de septiembre del 2021, Gustavo Munúa dirigió un total de 67 partidos con 21 victorias, 18 empates y 28 derrotas con una efectividad del 40% teniendo en cuenta el Torneo Liga Profesional de Fútbol 2021, la Copa de la Liga 2022, la Copa Argentina 2022, la Copa Sudamericana 2022, el Torneo de la Liga Profesional 2022 y la actual Liga Profesional 2023.

Datos de Gustavo Munúa dirigiendo a Unión. Información: Alejandro Aznar.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas