18.8 C
Santa Fe

Agustín de Gran Hermano: “La salida de la casa fue la parte uno de mi jugada”

El reciente eliminado del reality hizo su descargo luego de toda la polémica que se generó por unas declaraciones dentro de la casa que lo dejaron afuera del juego.

La palabra de Agustín luego de quedar eliminado de Gran Hermano

Luego de haber quedado eliminado de Gran Hermano, Agustín hizo su descargo y enfrentó al panel del debate tras quedar afuera del reality. El participante apodado “Frodo” tuvo declaraciones que no gustaron para nada en el público.

“Está bueno que lo hablemos, porque a eso venía hoy. Un poco lo anticipaba, que tenía planeado salir esta semana o la otra, en todo caso. La salida de la casa fue la parte uno de mi jugada. Hoy acá con todos ustedes es la parte número dos”, dijo el hermanito.

Leer más: El público eligió que Agustín sea eliminado de Gran Hermano

“Y pronto se viene la número tres. Lo que pasó fue que el juego no es perfecto y todas las jugadas no salen como uno quiere. Aunque el efecto es el deseado que es el estar acá, no es como yo pensaba salir”, contestó.

La polémica surge cuando Agustín hizo referencia a que tenía fotos íntimas con ex novias y que las guardaba por si acaso: “No es algo lindo, fue un comentario totalmente desafortunado. Yo utilicé esa herramienta de juego pero fue equívoca. Esto no existe. Lo único que tengo en mi Drive son papers, proyectos de investigación inconclusos y letras de canciones que nunca voy a publicar”, señaló Agustín.

Fuente: Teleshow
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas