23.8 C
Santa Fe

Prisión preventiva para “Nano” Leiva tras la audiencia por el apriete de la barra a los jugadores de Colón

Este viernes terminó la audiencia de medidas cautelares para los barras en donde hubo prisión preventiva para Orlando Leiva y Walter Domínguez, entre otros.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Audiencia de medidas cautelares para los barras de Colón

En el marco de la investigación por el apriete que sufrieron los jugadores de Colón por parte de una facción de la barra, y en la que quedaron detenido y condenados Horacio Darrás y Lucas Paniagua, este viernes se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares para los barras.

Para Orlando “Nano” Leiva y Walter Domínguez se les ordenó la prisión preventiva. Leiva fue imputado como el jefe de una asociación ilícita y por haber incitado a la violencia colectiva y además ser partícipe necesario de lesiones leves y daño.

Leer más: Apriete de la barra de Colón: Condenaron a Darrás y a Paniagua

César Sterli, Ezequiel Godoy y Sebastián Martínez se les hizo un juicio abreviado y condena de 3 años en suspenso más prohibición para acercarse a la cancha. Mientras que Matías Leiva, imputado por tenencia ilegítima de arma de fuego, más Gabriel Domínguez y Juan Manuel Serrano alternativas a la prisión preventiva.

Recordemos que Quique Leiva ya se encuentra detenido en Coronda y que se encuentra imputado como jefe de la asociación ilícita y quien purga una condena de 30 años por un homicidio ocurrido en 2013 en el bar Fiji de la Recoleta santafesina.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas