18.8 C
Santa Fe

Esteban Bullrich recibió el alta médica luego de su internación

Tras estar 20 días internado, el exsenador ya recibió el alta del Hospital Austral donde indicaron que “se encuentra con buena evolución”. 

Le dieron el alta a Esteban Bullrich

Este miércoles le dieron el alta médica a Esteban Bullrich luego de estar 20 días internado en el Hospital Austral por una fuerte neumonía. Desde el establecimiento médico indicaron que se encuentra con buena evolución y continuará con su tratamiento en su domicilio particular.

El exsenador que padece ELA, escribió una palabras en sus redes de agradecimiento: “A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”, dijo.

Leer más: “Carta Abierta a los Jóvenes de mi País”, el emotivo video de Esteban Bullrich

“Y, obviamente, a todo el equipo médico del Hospital Austral, liderado por Pablo y Daniel. Médicos, enfermeros, kinesiólogos, especialistas, personal de limpieza, ustedes fueron grandes responsables del regreso a casa. Y lo llevaron adelante con profesionalismo, buen trato y una sonrisa siempre a flor de piel”, remarcó el exministro.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas