18.8 C
Santa Fe

Citan a indagatoria a Sebastián Villa

La Justicia citó a declaración indagatoria para el próximo viernes al jugador de Boca Sebastián Villa.

Caso Sebastián Villa 

Sebastián Villa fue citado a indagatoria el próximo viernes en la causa en la que se lo investiga por el abuso sexual con acceso carnal de una joven ocurrido en junio de 2021 en una casa de un country de la localidad bonaerense Canning.

Leer más: Malena Galmarini: “A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, le tengo miedo como mujer”

El jugador de Boca deberá presentarse a las 10.30 en la fiscalía de Especializada de Violencia de Género de Esteban Echeverría, a cargo de Vanesa González, quien lleva adelante la investigación por abuso sexual.

El 7 de este mes la fiscal había solicitado la detención del futbolista por considerar que existía peligro de fuga debido a la expectativa de pena que tiene el delito que se le imputa. Sin embargo, el pedido fue rechazado por el Garantías de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, quien consideró que la declaración de la víctima no es prueba suficiente como para encarcelarlo y le sugirió a la fiscal profundizar la investigación.

Leer más: Roberto Castillo, abogado de la víctima: “Lo que da mayor contundencia a la denuncia contra Villa son las declaraciones de los testigos”

Estás acompañada
Si estás atravesando una situación de violencia por motivos de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunícate de manera gratuita al 144 que está disponible las 24 horas.

0800 777 5000 (Santa Fe)

Whatsapp 11-2771-6463, 11-2775- 9047, 11-2775-9048, (no reciben llamadas)

Mail: [email protected]

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas