23.8 C
Santa Fe

Colón se despidió de la Copa de la Liga con derrota frente a Vélez

El Sabalero perdió 2 a 1 frente al Fortinero en la última fecha del torneo. Osorio y Janson los goles de la visita, Wanchope que erró un penal y le anularon un gol desde el VAR, convirtió para el Sabalero.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Copa de la Liga 2022

Por la última fecha de la Copa de la Liga 2022, Colón se despidió del torneo con una derrota 2 a 1 frente a Vélez en el Brigadier López. Los goles de la visita fueron de Osorio y Janson. El gol Sabalero fue de Wanchope Ábila. El VAR le anuló un gol al ex Boca por posición adelantada y además erró un penal sobre el final del segundo tiempo

Un primer tiempo que Colón no arrancó bien, a los cinco minutos de comenzado el juego Vélez ya se estaba poniendo en ventaja con gol de Abiel Osorio, primero tanto en Primera División del joven futbolista.

Si bien a los 14 minutos Wanchope Ábila tenía su gol para convertir el empate, hubo chequeo VAR que duró casi 4 minutos y el árbitro Lobo Medina decretó, en una jugada muy fina, que fue posición adelantada del ex Boca.

Leer más: La Reserva de Colón le ganó a Vélez en la última fecha

Ya en el segundo tiempo, con el ingreso de Beltrán, Colón ganó un poco de más peso ofensivo. A los 20 minutos le tocó otra vez a Wanchope Ábila que ganó por el costado izquierdo, le pegó con pierna zurda y la metió adentró para ahora sí, definir el empate 1 a 1 en el marcador.

Pero con una facilidad, apareció Janson a los casi 29 minutos por izquierda de cara al arco de Cachorro Burián y pateó para acomodarla a un palo y poner en ventaja el fortinero por 2 a 1 en el cierre de la Copa. Sobre el final, el Sabalero lo podría haber empatado, hubo penal para Colón, pero Wanchope lo erró de una manera inexplicable.

El Sabalero formó con el siguiente once inicial: Burián; Sandoval, Garcés, Novillo, Delgado; Teuten, Lértora, Aliendro, Pierotti, Bernardi; Ábila.

Mientras que El Fortín se paró con este equipo titular: Hoyos; Guidara, De Los Santos, Gómez, Ortega; Perrone, Soñora, Garayalde, Fernández; Osorio, Janson.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas