23.8 C
Santa Fe

Reconocieron al personal de Salud del hospital Cullen por su labor en la pandemia

Su director Juan Pablo Poletti se refirió a este reconocimiento por el labor hecho en el contexto de pandemia.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Reconocimiento a los trabajadores del Cullen

Los trabajadores del Hospital José María Cullen, con su director a la cabeza Juan Pablo Poletti, fueron reconocidos por su labor hecho en este contexto de pandemia de coronavirus que azota a la provincia de Santa Fe.

Precisamente el profesional médico, también reconocido como Santafesino Destacado, remarcó: “La idea era convocarlos a través del Consejo de Administración y la dirección del hospital en una plenaria por mayo de este año se decidió de que necesitábamos reconocer a todos los empleados del hospital”. 

“El esfuerzo que habían hecho hasta ese momento, 15 meses de pandemia, desde aquel marzo del 2020 cuando ingresó la primera paciente Covid al hospital y desde ese momento el hospital se convirtió en lugar de referencia de covid, de internación y de consulta ambulatoria y creíamos que era necesario hacia el interior hacer un reconocimiento porque había sido una patología que había involucrado a todas las áreas del hospital”, dijo.

Leer más: Declararon a Juan Pablo Poletti como Santafesino Destacado

“Cada uno de los empleados del hospital brindó su apoyo hacia la ciudadanía santafesina para estar a la altura de la circunstancia y la atención de los pacientes pudiera ser garantizada”, sostuvo el médico.

Por otra parte, indicó: “Se empezó en una tabla que dice grabado un ´gracias´ que simboliza lo agradecido que estamos desde el Consejo y dirección hacia cada uno de los agentes. Como la tabla no podía venir sola, se pensó en la idea de tabla de fiambres”.

“Se hizo un número que llegó casi a los 1.450 agentes y, a partir de ahí, se empezó a armar esto que hoy es una realidad y que simboliza el ´gracias´ que nos sentimos representados en cada paciente. Esto es totalmente merecido para los agentes del hospital. Creemos que todos han hecho su granito de arena y se merecen este reconocimiento”, concluyó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas