23.8 C
Santa Fe

Diego Maradona será protagonista de la serie del Napoli

El club italiano prepara diez episodios que tendrá más de cien entrevistas sobre el paso del argentino por la institución.

Serie de Napoli 

El Napoli de Italia prepara una serie que tendrá a Diego Armando Maradona como protagonista y en la que, durante 10 capítulos y más de 100 entrevistas, mostrará el paso del argentino por el club.

Leer más: Emocionante homenaje a Diego Maradona en la Copa América

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, reveló que “las entrevistas serán a quienes jugaron con él en Napoli y contará con imágenes inéditas de los partidos”.

En ese sentido, elogió al 10: “La suerte quiso que lo hayamos disfrutado los napolitanos, que no comprendían que en un fútbol enfermo y viciado por las instituciones no siempre se puede ganar el Scudetto”.

A su vez, De Laurentis confirmó que la serie de televisión contará con tres temporadas: La primera pondrá el foco en el excapitán del conjunto napolitano, la segunda sobre la historia del club, desde su fundación hasta 1984 y la tercera tratará de sus 17 años al frente del Napoli.

Leer más: Mirá el adelanto de la serie de Maradona: Sueño Bendito

Si bien todavía no se sabe la fecha de estreno de la serie, se presume que también será transmitida por YouTube tal como hicieron con “Enamorado estoy”, la mini serie documental de cinco capítulos que repasa los mejores momentos de Maradona en el Napoli.

Fuente: Minuto Uno 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas