23.8 C
Santa Fe

Diego, hermano del policía desaparecido en el río Coronda: “Tenemos fe de que aparezca”

Lo dijo Diego Funes, hermano del agente policial que cayó al río Coronda en Sauce Viejo y está desparecido. La embarcación en la que circulaba junto a dos amigos colisionó contra un banco de arena.

Foto: Mauro Re.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Policía desaparecido en el río Coronda

Este jueves, una embarcación con tres personas colisionó contra un banco de arena en el río Coronda en jurisdicción de Sauce Viejo.

Dos de los hombres pudieron nadar hasta la orilla, pero el tercero se encuentra desaparecido y se inició un operativo para dar con policía.

Familiares del agente policial desaparecido mantienen la esperanza de que lo encuentren con vida.

“Ayer volviendo de pescar chocaron con algo, no se sabe si es un palo o banco de arena. Los chicos salieron despedidos para la orilla y él para adentro del río. Él sabe nadar, aunque pensamos que, en el golpe de la lancha, él se haya golpeado de alguna manera y no pudo salir”, dijo Diego Funes, hermano del policía.

“Los compañeros lo vieron nadar, levantó los brazos y se sacó la mochila que tenía puesta porque era muy pesada”, relató.

“Prefectura retomó la búsqueda este viernes a la mañana, no fueron a buscarlo ni un ratito para ver si había alguna señal o algo”, sostuvo.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas