18.8 C
Santa Fe

Nicolás Peñailillo: “Desde chico tenía el sueño de jugar en Argentina”

El nuevo jugador de Unión realizó una conferencia de prensa sobre su llegada al Tatengue. Escuchá qué dijo.

Nicolás Peñailillo habló sobre su llegada a Unión 

Este jueves la nueva incorporación de Unión, Nicolás Peñailillo, realizó una conferencia de prensa organizada por el club en relación a su llegada al equipo que dirige técnicamente el Vasco Azconzábal.

El Vasco Azconzábal me dio la bienvenida, me recibió muy bien el equipo“, comenzó diciendo el jugador y agregó: “Mi expectativa es aprender de esta hermosa liga, desde chico tenía el sueño de jugar en Argentina“.

Leer más: Unión informó la venta de Troyansky a San Lorenzo

Sabemos que el equipo que tenemos es joven y que algunos jugadores están haciendo sus primeras armas“, continuó Peñailillo e indicó: “Mis características siempre han sido mas ofensivas que defensivas, si bien soy defensor me gusta mucho ir al ataque“.

Sobre su llegada a Unión, el defensor explicó: “Había varias opciones para elegir dentro de Chile, pero el sueño que tenía de vivir esta experiencia en Argentina no me lo sacó nadie de la cabeza, aposté a lo deportivo“.

Leer más: Unión espera por el arribo de un delantero

Estoy esperanzado. Cuando vi el partido anterior me gustó el equipo y creo que está preparado para pelear esta parte del torneo“.

¡Escuchá la conferencia completa! 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas