23.8 C
Santa Fe

Secuestraron dos kilos de cocaína y detuvieron a dos personas

Ocurrió este jueves en la ruta provincial N°1 a la altura del kilómetro 17 en la localidad de Arroyo Leyes. Además, se secuestraron celulares y dinero en efectivo.

Foto: AIC.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Secuestro de droga en Arroyo Leyes

Este jueves por la tarde, se secuestraron dos kilos de cocaína y se detuvo a dos personas en Arroyo Leyes.

El procedimiento, a cargo del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se llevó a cabo en la ruta provincial N°1 a la altura del kilómetro 17 donde se detuvo a un remis y se realizó el chequeo correspondiente.

Allí se secuestraron dos trozos compactos de forma rectangular resguardando en su interior cocaína arrojando un pesaje aproximado de 2 kilos, dos teléfonos celulares y el vehículo mencionado.

 

Leer más: Desbarataron un bunker de drogas en barrio La Loma.

 

“Se viene trabajando de manera permanente contra el narcotráfico. En el día de ayer se procedió al secuestro de 2 kilos de cocaína. Esto ronda la cifra de los 6 millones de pesos”, dijo Cristian Lemos, subdirector General AIC, en diálogo con SOL 91.5.

“Hace dos días se secuestraron 31 kilos de marihuana lo que significa un gran valor. A raíz de ello, personal de la Región I es el que realiza los allanamientos y chequeo y se pueden dar con estos resultados“, explicó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas