23.8 C
Santa Fe

Pumas oficializó la salida de Nacho Malcorra

El elenco mexicano le dio las gracias vía redes sociales y confirmó la salida del ex Unión, luego de no llegar a un acuerdo por la renovación de su contrato.

¿Cuál será el destino de Nacho Malcorra?

Pumas de México, elenco que disputa la Liga MX, oficializó la salida de Víctor Ignacio Malcorra luego de no llegar a un acuerdo por la renovación de su contrato, señaló la prensa mexicana. Recordemos que a principios de junio, había expectativa sí renovaba o no en Pumas, ya que su contrato finaliza este 30 de junio, finalmente esto se terminó por confirmar.

En carpeta, Nacho Malcorra aparece en el FC Juárez, el reciente y joven equipo fundado en 2015 y que tiene como propietaria a una mujer, como técnico está el rosarino Gabriel Caballero.

Leer más: Ignacio Malcorra tuvo una acción solidaria en México

Sin embargo tampoco descarta volver a la Argentina, pero está afectada por la pandemia y la crisis económica que se generó, lo que hace que el fútbol mexicano sea más suculento a la hora de un buen contrato.

Malcorra tuvo una destacada actuación con la camiseta rojiblanca que le permitió ascender en 2014 y después tener una gran temporada en Primera antes de ser transferido. El futbolista de 32 años cuenta con 154 partidos y 37 goles en nuestro país.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas