23.8 C
Santa Fe

Unión pisó fuerte en el 15 de Abril y le ganó 3 a 0 al Mineiro

Con goles de Bou, Cabrera y Carabajal, el Tate dejó en casa una importante victoria ante el Galo en el partido de ida de la Sudamericana. Moyano atajó un penal.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Gol Bou

Gol Cabrera

Gol Carabajal

Penal atajado por Moyano

Triunfazo de Unión frente Atlético Mineiro por Sudamericana 2020

En un partido impecable de Uniónle ganó 3 a 0 ante Atlético Mineiro en el partido de ida de la primera fase de la Conmebol Sudamericana edición 2020. Los goles Rojiblancos fueron de Walter Bou, Javier Cabrera y Carabajal.

Un partido excepcional de parte del Tatengue, que mostró peligrosidad cuando atacó y golpeó primero con los goles de Walter Bou y el refuerzo charrúa Javier Cabrera en el final del primer tiempo.

Unión fue por más sin desperdiciar sus armas defensivas, atacó al Mineiro que tambaleó en la zona de atrás y se mostró muy endeble. Luego llegaría el gol de la sentencia, del habilidoso 10 rojiblanco Gabriel Carabajal que marcó el 3 a 0 en el 15 de Abril.

Sobre el final Moyano atajó un penal clave que le permitió queda  con el arco en cero, con la importancia que tienen los goles de visitantes.

 

Leer más: ¿Qué partidos por Superliga le quedan a Unión?

Para este encuentro, Leo Madelón dispuso el siguiente equipo titular en el Tate: Moyano; Blasi, Calderón, Bottinelli y Corvalán; Cabrera, Elías, Méndez y Carabajal; Bou y Troyansky.

El partido de vuelta se jugará el jueves 20 de febrero desde las 21.30 horas y el Galo jugará de local en el Estadio Independencia en Belo Horizonte.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas