23.8 C
Santa Fe

Emilio Jatón: “La virtud del gabinete es el compromiso, la honestidad y la transparencia”

Lo dijo el intendente electo Emilio Jatón en diálogo con la prensa luego de presentar al equipo que lo acompañará en la Municipalidad a partir del próximo 11 de diciembre. “Recibimos un municipio en crisis”, sostuvo.

Emilio Jatón.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El gabinete de Jatón

El intendente electo Emilio Jatón presentó este martes la conformación de su gabinete que comenzará con sus funciones el próximo 11 de diciembre del corriente año.

En diálogo con la prensa, el mandatario dijo: “No es fácil conformar un equipo de trabajo. No es fácil convencer a las personas que sabemos que tienen una habilidad técnica para que ocupen un lugar de gestión”.

En esta línea, agregó: “Nos llevó un tiempo pero creo que hemos logrado un gran equipo. Si hay algo que no se pueden escribir en los curriculums es el compromiso. Cada uno sabe lo que tiene que hacer, cada uno sabe lo que le espera, cada uno sabe el desafío que tiene. La principal virtud del gabinete es el compromiso, la honestidad y la transparencia que le van a poner a su gestión”.

“Nosotros vamos a estar al lado de la gente”, afirmó. “Tenemos una impronta social: hemos reducido el nivel de secretarías y costos políticos en la conformación del gabinete. Nosotros apuntamos a la cercanía y la cuestión social”, reafirmó.

 

Prioridades

Nosotros recibimos un Municipio en crisis: tiene que ver con los números que tenemos y con las impresiones que tenemos. Desde la crisis se sale con mucha audacia y eso vamos a hacer”, sostuvo.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas