18.8 C
Santa Fe

Droopy Gómez: “El hincha de Unión que esté tranquilo más que nada por mi compañero que sigue en el club, nada fue cierto”

El exjugador Tatengue dialogó en exclusiva por SOL 91.5 y salió a aclarar algunas versiones que lo involucraban en una fiesta en el domicilio de Nereo Fernández.

Rodrigo Gómez en una de sus visitas a radio SOL 91.5

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o “escuchar desde el navegador”)

En los últimos días circularon distintas versiones por redes sociales que implicaban al exjugador Tatengue, Rodrigo Gómez y a Nereo Fernández. Un audio que se viralizó por WhatsApp acusaba a los jugadores de participar de una fiesta en el domicilio del arquero de Unión, en Puerto Amarras y una supuesta queja de los vecinos por “ruidos molestos”.

En diálogo con SOL 91.5 en Unión en Tu Dial, el Droopy Gómez salió a desmentir los trascendidos y manifestó su descontento porque el audio había llegado al circulo de su familia.

“Cuando es extrafutbolístico cuando salpica a la familia cuando involucran a gente que lo rodean a uno, la verdad que molesta“, dijo Gómez y agregó: “El audio le llegó a mi mamá, mi mujer, a mi hijo”.

Asimismo, dijo: “Es una versión con mala intención que no es nada firme, que involucra a mí y a Nereo”.

Luego, detalló: “Yo estuve en la casa de mi papás el día que supuestamente ocurrió lo que sucedió”.

“En el mundo del fútbol todos nos conocemos. No por tratar de tirar la primicia lo vas a hacer sin chequearla”, expresó.

“Que el hincha de Unión esté tranquilo más que nada por mi compañero que sigue en el club, nada fue cierto”

Por otra parte habló sobre su futuro, el jugador está en San Martin de Tucumán, uno de los equipos que descendió a la B Nacional: “Hasta el 30 de mayo tenemos que entrenar en Tucumán”.

Y agregó:  “Acá en Tucumán me trataron muy bien, pude lograr la continuidad que venía buscando“.

“Tengo que juntarme con el presidente que me manifestó que quiere continúe en el club”, dijo Gómez.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas