23.8 C
Santa Fe

La chica quemada por su novio en Brasil ya está internada en el Hospital Cullen

El avión sanitario que trasladó a Bernarda Massolo llegó al aeropuerto de Sauce Viejo durante la siesta, y la joven fue inmediatamente llevada al nosocomio local para recuperarse de las quemaduras sufridas en el 57% de su cuerpo.

Bernarda Massolo

La joven santafesina de 20 años que recibió graves quemaduras al ser rociada con kerosene y prendida fuego por su novio en la ciudad brasileña de Santa María fue trasladada este domingo hasta la capital provincial, donde quedó internada en el hospital José María Cullen.

Bernarda llegó al aeropuerto de Sauce Viejo en la siesta de este domingo, y desde ahí fue transportada hasta el hospital Cullen, en una ambulancia del SIES 107.

En diálogo con los medios, el Dr. Juan Pablo explicó que “tiene pronóstico reservado, debido al porcentaje del cuerpo quemado y a la profundidad de las quemaduras, lo que la hace una paciente de alto riesgo de vida“.

Por las graves quemaduras que sufrió, que afectaron más del 50 por ciento de su cuerpo, fue detenido la pareja de la chica, identificado como Ángel Gabriel Rolón (34), también oriundo de Santa Fe.

Massolo y Rolón viajaron a Brasil en septiembre y tras la agresión, ocurrida días atrás, la chica fue atendida en el Hospital Universitario de Santa María, en el sur de Brasil, en tanto el agresor fue detenido el miércoles pasado en la ciudad de Candelaria.

El ataque ocurrió el viernes 23 de noviembre en una esquina de Santa María, donde ambos trabajaban como malabaristas callejeros.

Fuente: Uno Santa Fe

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas