18.8 C
Santa Fe

Unión jugó un partido con pocas luces

Zabala y Yeimar Gómez marcaron para el Tate mientras que Barcelo y Garrido lo hicieron para Patronato. Mal encuentro para los de Madelón que tendrá tiempo para plantear el próximo partido frente a River.

[desktoponly]





[/desktoponly]

[mobileonly]

Gol de Diego Zabala:

Gol de Yeimar Gómez Andrade:

Leonardo Madelón post partido:

Comentario final de Eduardo Rodríguez:

[/mobileonly]

Unión igualó 2-2 ante Patronato en un muy mal partido de los Tatengues. Los de Madelón están terceros en la tabla (por ahora) con 19 puntos y ahora deben esperar para saber qué día enfrentan a River en la siguiente fecha.

Lejos quedó aquel partido casi perfecto en el que a Unión le salió todo ante Rosario Central en Rosario. Lejos quedó aquella tarde en la que sin lucir, pero de manera merecida, el Tatengue se quedó con los tres puntos en La Paternal frente Argentinos Jrs.; la derrota ante Godoy Cruz y lo hecho hoy ante Patronato marca un claro declive en el rendimiento del equipo de Madelón.

Más allá de ser el dueño de la pelota, Unión no mostró ingenio ni actitud ganadora. Poco fútbol para quedarse con los tres puntos en casa teniendo en frente un rival que con muy poco, apenas sacando alguna contra, complicaba a los del fondo del equipo.

Apenas un tiro en el palo de Fragapane había sido la llegada más clara para el local. Y en la segunda ocasión, tras una pared y la poca resistencia de Bértoli, vital para que se concrete, Zabala con una definición de derecha puso a Unión en ventaja. Lo único que diferenciaba a los equipos en ese momento era el gol, nada más. Pero la alegría no iba a durar mucho. Un momento de desconcierto de Bottinelli permitió al goleador de Patronato, Facundo Barcelo, llegar desde atrás para que de un cabezazo el marcador muestre un 1-1. Resultado acorde a lo hecho en cancha por ambos equipos.

Los segundos 45 minutos no fueron muy diferentes. A pesar de involucrar a más jugadores en ataque e intentar someter al rival con la superioridad numérica, lo producción de Unión no fue mejor. Incluso Patronato pudo haber roto la igualdad de no ser por una mala decisión de Barcelo que al quedar mano a mano con Nereo Fernández optó por frenarse y así permitir a su marcador llegar a cortar con el avance.

Nuevamente cuando nada pasaba, a través de un córner y con un cabezazo de Yeimar Gómez Andrade, Unión volvió a ponerse en ventaja. El colombiano, el mejor del Tatengue en los últimos partidos, consiguió un gol más que merecido que pudo haber significado la obtención de los tres puntos en el “15 de Abril”.

Es que también desde un tiro de esquina, el conjunto de Paraná ganó desde arriba y el balón lo tomó Matías Garrido que a escasos metros del arco puso el 2-2 ante un Nereo Fernández que nada pudo hacer. Nuevamente las cosas estaban acorde a lo que fue el partido. El empate fue un mazazo para la psicología de los jugadores Rojiblancos que no mostraron reacción alguna luego del empate.

Así se fue el partido. Fue 2-2 final con otra mala noche de los dirigidos de Madelón. Justamente el entrenador Tatengue deberá buscar las razones a este bajón futbolístico de su equipo para no perder más puntos y poder seguir peleando en los puestos altos de la tabla. Con este empate, Unión suma 19 puntos y está tercero, aunque dependiendo de resultados podría quedar más abajo. A la espera de la designación de una fecha para enfrentar a River, Madelón tendrá tiempo para localizar las falencias del equipo e intentar corregirlas para no seguir desinflándose.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas