18.8 C
Santa Fe

Este es el árbitro implicado en el abuso de menores en Independiente

A raíz de una denuncia realizada por Fernando Berón, coordinador de inferiores del club, se descubrió que jugadores de las inferiores del Rojo eran abusados por una red de pedófilos.

Martín Bustos, árbitro implicado en el caso

Un jugador de las inferiores de Independiente se quebró ante uno de los psicólogos del club y se destapó una red de prostitución que actuaba en las inferiores de la institución.

Ya han trascendido detalles de la cuestión,  como el joven que se encargaba de “captar” a los juveniles para someterlos a esta red de prostitución en la cual eran abusados por pedófilos. Ahora trascendió el nombre del árbitro que también formaba parte de esta red, Martín Bustos.

Así lo dieron a conocer Fernando Berón y Federico Langenauer, responsables de la pensión y del fútbol formativo de Independiente, en sus respectivas declaraciones judiciales. Por lo menos así se los confesó el juvenil en el momento de confesar por lo que estaba pasando.

Fernando Berón, coordinador de Inferiores de Independiente

Bustos ya fue suspendido de sus actividades. Este fin de semana iba a formar parte de la terna en el partido Instituto-San Martín de Tucumán.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas