18.8 C
Santa Fe

Explosión en Nueva York: La policía desalojó la terminal de micros y evacuó 3 líneas de subte

Ocurrió este lunes en la terminal de autobuses, en la zona de Manhattan. Las líneas de metro A, C y E “están siendo evacuadas”. Medios locales informan de que un hombre portaba un artefacto explosivo.

La policía de Nueva York confirma que se ha producido una explosión este lunes en la terminal de autobuses, en la zona de Manhattan, entre la Octava Avenida y la Calle 42, y en la que habría «pocos heridos».

Según la cuenta oficial de la policía de Nueva York en Twitter, las líneas A, C y E han sido evacuadas.

Emergencias de Nueva York ha tenido que responder a esta explosión en la Autoridad Portuaria de Nueva York, uno de los centros más concurridos de la ciudad además en hora punta en esta mañana de lunes.

En un canal local de noticias, citando a fuentes policiales, han hablando de una posible bomba que detonó en un pasadizo bajo tierra en la Autoridad Portuaria.

Los medios informaron que varias personas resultaron heridas, y citando fuentes, que hombre tendría un «segundo dispositivo» en el túnel del metro.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, ha informado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está al corriente de este incidente.

Noticia en desarrollo.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas