18.9 C
Santa Fe

Franco: “Confiamos mucho en ganar el partido y acceder a la Copa Sudamericana

El DT sabalero habló antes de partir hacia Córdoba para enfrentar a Belgrano: “Me deja muy satisfecho el funcionamiento que está logrando el grupo“. Además, confirmó que el equipo hará la pretemporada en Balcarce.

franco 20

De cara al partido del sábado, Franco declaró: “Vamos con la idea de ganar desde el primer minuto atendiendo a lo que puede hacer Belgrano que ya lo hemos sufrido en los primeros minutos, sobre todo en los errores que tuvimos y que el rival supo aprovechar“.

Además agregó: “Tenemos que lograr hacernos dueños de la pelota y que eso nos permita tener mas contundencia“. Y continuó: “Estoy muy contento con el partido de ida. Me deja muy satisfecho el funcionamiento que está logrando el grupo así que esperemos mañana seguir confirmandolo y concretar las situaciones que tengamos frente al arco rival

También habló de su permanencia luego de las elecciones en el club: “Los 4 candidatos están de acuerdo en que sigamos. Tenemos que esperar al 20 a ver que sucede“. Y se refirió a la pretemporada: Sería en Balcarce por quinto año consecutivo. Viajaríamos el 11 o el 12 y estaríamos unos 10 o 12 días“.

En cuanto al equipo para enfrentar al Pirata cordobés, Franco afirmó: “Está definido, será el mismo que jugó el sábado pasado“. El mismo está integrado por: Broun; Garnier, Conti, Benegas, Clemente; Poblete, Ledesma, Guanca; Sperduti, Alan Ruiz y Llama. 

Darío Franco – SOL 91.5

colon_belgrano

 

Nota relacionada: Ledesma: “He pasado un año increíble, estoy muy agradecido”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas