El Ministerio de Salud de la Nación emitió un nuevo reporte epidemiológico sobre la situación del covid en todo el país.

Coronavirus en Argentina

En un mes donde la segunda ola está golpeando fuerte con el incremento de casos de contagios, el Ministerio de Salud de la Nación emitió un nuevo reporte epidemiológico sobre la situación del coronavirus en Argentina.

Para este miércoles se reportaron 663 fallecimientos en las últimas 24 horas. Con estos registros, suman 65.865 víctimas mortales en el país desde el comienzo de la pandemia. En su totalidad se registraron 24.079 nuevos contagios, que elevaron la cifra de casos positivos a 3.071.496.

Leer más: Argentina ya tiene más de 65 mil muertos desde que comenzó la pandemia del coronavirus

En otro detalle del parte sanitario de Nación, fueron realizados 67.648 tests y desde el inicio del brote se practicaron 11.502.946 pruebas diagnósticas​ para esta enfermedad.

Con respecto a los datos en los efectores de salud en el país, hay 5.342 pacientes internadas en Unidades de Terapia Intensiva: las camas de UTI están ocupadas en un 68,2 por ciento a nivel nacional y en un 75,9 % por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Fuente: Ministerio de Salud de la Nación