20.3 C
Santa Fe

Argentina le gana a Chile en el primer tiempo

Di María y Lautaro Martínez anotaron los goles para la victoria parcial de la Albiceleste. En tanto, Díaz marcó para la Roja.

Gol de Di María

Gol de Martínez

Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 

La doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas comenzó para la Selección Argentina que ya está clasificada al próximo Mundial de Qatar. El seleccionado nacional está jugando ante Chile y le gana 2 a 1.

El encuentro comenzó con el equipo de Walter Samuel (Scaloni debió quedarse en el país debido a dar positivo de Covid) atacando como si necesitara los tres puntos. Y los ataques dieron su fruto cuando Di María hizo una bicicleta en el sector izquierdo de la cancha, encaró para el centro del campo y sacó un zurdazo épico que se clavó en el palo más lejano de Bravo.

Argentina continuó dominando el encuentro, pero un centro pasado de La Roja llegó al área y Brereton Díaz cabeceó alto y Dibu Martínez nada pudo hacer. Fue el empate 1 a 1 para los locales.

Tras el gol, los locales se agrandaron y los de Samuel entraron en cierto desconcierto. La Roja se adelantó en el campo y comenzó a inquietar a los defensores argentinos aunque sin generar demasiadas situaciones de peligro.

No obstante, la Albiceleste se iba a poner nuevamente en ventaja. Es que De Paul tomó la lanza y sacó un remate potente. El arquero chileno dio un rebote y la pelota le quedó a Lautaro Martínez que sólo la tuvo que empujar para el 2 a 1. Tras el gol, el arquero Bravo fue reemplazado por Cortés.

Formaciones iniciales 

Argentina: Dibu Martínez; Molina, Otamendi, Lisandro Martínez, Tagliafico; De Paul, Paredes, Papu Gómez; Di María, Lautaro y Nico González.

Chile: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Marcelino Núñez; Eduardo Vargas, Ben Brereton Díaz y Alexis Sánchez

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas