22.2 C
Santa Fe

El repechaje al Mundial Qatar 2022 se jugará a partido único

FIFA anunció que la próxima semana se desarrollará el sorteo de los repechajes europeos y también de las Eliminatorias intercontinentales.

Cristiano Ronaldo deberá pasar por el repechaje para poder llevar a Portugal a Qatar 2022. Foto: Melo Moreira / AFP

¿Cómo se jugará el repechaje para el Mundial de Qatar 2022?  

Este viernes la FIFA confirmó que el repechaje para el Mundial Qatar 2022 se disputará a partido único. A diferencia de las Eliminatorias pasadas, donde se definía a los últimos clasificados en compromisos de ida y vuelta, el formato cambiará.

Leer más: La Selección Argentina subió un escalón en el ranking FIFA

El cierre de las Clasificatorias, según la nota oficial, será “con la celebración de las dos eliminatorias intercontinentales, que en esta ocasión se disputarán a partido único, el 13 y el 14 de junio de 2022″.

A su vez, el sorteo de las repescas intercontinentales para obtener un par de boletos al Mundial Qatar 2022 será celebrado el viernes 26 de noviembre en Zúrich, con una ceremonia que será transmitida a través de la página oficial del ente rector del fútbol.

Leer más: El Maestro Tabárez no es más el técnico de Uruguay

Por la Concacaf participará en esta repesca intercontinental el cuarto clasificado de la liguilla final; por la Conmebol el quinto; por confederación asiática el ganador del partido que disputarán los terceros clasificados de cada grupo de la tercera ronda; y por la oceánica el ganador de la fase clasificatoria.

Fuente: Minuto Uno

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas