19.4 C
Santa Fe

Unión y Vélez empatan por la Liga Profesional

El Tatengue y el Fortín no se sacan diferencias y empatan 0 a 0 en Liniers. Moyano le atajó un penal a Almada.

Foto: Liga Profesional

Vélez – Unión por la Liga Profesional 

Unión está empatando 0 a 0 por la fecha 10 de la Liga Profesional frente a Vélez. El Fortín estuvo más adelantado en el campo de juego y generó más que el Tatengue que producto de la subida del rival se mantuvo acoplado defensivamente. Incluso, el local tuvo un penal que Moyano le atajó a Almada.

Leer más: Francisco Ortega previo al partido entre Unión y Vélez: “Somos dos equipos muy dinámicos”

El encuentro comenzó con el local haciéndose cargo de la pelota y del trámite del encuentro, intentado ingresar al área rojiblanca pero no generando grandes jugadas de peligro sobre el arco de Moyano que tuvo una intervención tras un tiro desde afuera del área.

A los 16 minutos, Orellano superó la marca de Corvalán y sacó un remate potente que se estrelló en el travesaño. En tanto, la primera aproximación del Tate llegó a los 20 minutos, cuando un centro pasado culminó con un remate desviado de Vera.

Cuando el Tatengue comenzaba a emparejar el partido, el árbitro del encuentro cobró una mano de Cañete dentro del área y apareció Moyano para atajarle el penal a Almada. Sobre el final, el equipo de Azconzábal no logró aprovechar un contrataque que terminó con Borgnino rematando desviado al primer palo.

Formaciones iniciales 

Unión: Moyano; Vera, Calderón, Brítez, Corvalán; Comas, Pittón, Cañete, Zenón; Borgnino y Cordero.

Vélez: Hoyos; Guidara, Gianetti, De los Santos, Ortega; Mancuello, Cáseres; Janson, Almada, Orellano; Lucero.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas