9.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

291 homicidios en la provincia de Santa Fe, 66 en el departamento La Capital en lo que va del año

La Provincia dio a conocer un informe sobre los homicidios ocurridos desde enero hasta octubre del 2021 en Santa Fe. Los hechos de mayor incidencia se dan en Rosario y La Capital.

Homicidios en Santa Fe 

Este miércoles por la mañana, la Provincia dio a conocer un informe sobre los homicidios en Santa Fe en el periodo de enero a octubre del 2021.

 

Según los datos que se desprenden del documento, 291 fueron los homicidios ocurridos en el territorio provincial.

 

“Se trata de una cifra superior a la contabilizada en 2017 y algo más elevada también que la de 2019, pero más baja que la registrada en el resto de los años incluidos en esta serie temporal, prácticamente replicando la cantidad de homicidios registrados entre enero y octubre de 2018“, precisa el informe.

 

“En el mes de octubre de 2021 se registraron 23 homicidios en la provincia de Santa Fe, cifra que se ubica bastante por debajo de los conteos más críticos del año (meses de febrero y septiembre) sólo ubicándose por encima de la cantidad de homicidios registrados en el mes de junio (19)”, agrega.

 

Del total de homicidios, Rosario reportó 195 mientras que le sigue La Capital con 66.

 

“Con respecto a la distribución de los homicidios en el territorio provincial, se puede observar la alta frecuencia de casos en los departamentos La Capital y Rosario, jurisdicciones que aglutinan respectivamente el 22,7% y el 67% del total de homicidios de la provincia”, se expresa en el escrito.

 

Informe completo de los homicidios en Santa Fe 

 

HOMICIDIOS by Belén Borlle on Scribd

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas