24.7 C
Santa Fe

“250 mil santafesinos van a acceder al gas”, Cesoni por la licitación del Gasoducto Metropolinato en SOL 91.5

Juan Cesoni, vicepresidente de Enerfe, dialogó con Malas Costumbres por SOL 91.5 por las fechas para las licitaciones del Gasoducto Metropolitano.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Gasoducto Metropolitano 

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, publicó los pliegos del llamado a las licitaciones correspondientes al Gasoducto Metropolitano, una mega obra que alcanzará a vecinos de la capital provincial, Esperanza, Recreo, Monte Vera, San José del Rincón, Arroyo Aguiar, Arroyo Leyes y Ángel Gallardo. Además de impactar directamente en unas 7000 industrias y comercios, y 1.600 instituciones que hoy no cuentan con gas.

 

Al respecto, Juan Cesoni, vicepresidente de Enerfe, dialogó con Malas Costumbres por SOL 91.5 para confirmar que la obra beneficiará a 250 mil santafesinos que podrán acceder al gas.

 

“Es un proyecto que ha avanzado rapidísimo. La idea surgió hace un año y medio y el 4 de marzo abrimos los pliegos para la compra de la cañería del Gasoducto Metropolitano y unos días después los pliegos para la ejecución de la obra“, precisó.

“Estamos hablando del proyecto de infraestructura más importante de los últimos 30 años”, afirmó.

“Es importante decir que este proyecto se va a financiar con fondos provenientes de Nación. Nación aporta para que pueda hacerse realidad el Gasoducto Metropolitano”, aclaró.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas