16.3 C
Santa Fe

25 años del nacimiento de Google: mirá a el Doodle especial por la fecha

Este miércoles 27 de septiembre el Doodle de Google no muestra sus letras habituales, sino que en su lugar hay imágenes de los diferentes logos de la empresa a lo largo de la historia.

El motor de búsqueda cumple años y lo celebra con un Doodle

Este miércoles, el motor de búsqueda más grande del mundo, Google, celebra su 25º aniversario con un Doodle especial que no muestra las letras habituales, sino una serie de imágenes que representan los logos icónicos de la empresa a lo largo de su historia.

La historia de Google

La historia de Google comenzó en los pasillos de la Universidad de Stanford a finales de los años 90. Fue allí donde dos brillantes estudiantes, Sergey Brin y Larry Page, se conocieron en el programa de informática. Rápidamente, compartieron una visión común: hacer que la World Wide Web fuera más accesible y útil para todos. Trabajaron incansablemente desde sus dormitorios para desarrollar un prototipo de motor de búsqueda más efectivo.

A medida que avanzaban en su proyecto, Brin y Page decidieron llevarlo al siguiente nivel y alquilaron un modesto garaje. Fue en ese lugar, el 27 de septiembre de 1998, que Google Inc. vio oficialmente la luz del día. Este día marcó el nacimiento de un gigante de la tecnología que cambiaría la forma en que el mundo busca y consume información.

Leer más: ¿De qué signo es Javier Milei?: una de las principales consultas en Google

El Doodle especial del 25º aniversario

Este miércoles 27 de septiembre, al acceder al motor de búsqueda de Google, los usuarios se toparon con una sorpresa. En lugar de las letras habituales que componen la palabra “Google” se mostraban una serie de imágenes donde cada uno de los logos en el Doodle representa una etapa diferente en la evolución de Google, desde sus humildes comienzos en un garaje hasta convertirse en una de las empresas más poderosas y valiosas del mundo.

A lo largo de los años, la empresa ha diversificado sus servicios, expandiéndose más allá de la búsqueda en línea para abarcar la inteligencia artificial, la publicidad en línea, la computación en la nube, la tecnología cuántica, el comercio electrónico y la electrónica de consumo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas