15.6 C
Santa Fe

Despidieron a 16 trabajadores de la obra del Desagüe Gorriti

Los empleados arribaron al lugar y no les permitieron el ingreso. Sostienen que se están llevando la maquinaria y que no recibieron los telegramas de despido correspondientes. “Teníamos un año más por delante de trabajo porque la obra está concretada en un 60%”, señaló Agustín Gutiérrez, delegado de la UOCRA.

16 trabajadores despedidos. Foto: Mauro Re.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser”)

Despido de 16 trabajadores de una obra

En la mañana de este viernes los empleados de la obra del Desagüe Gorriti (en inmediaciones de Avenida Gorriti y Avenida Blas Parera) se encontraron con una sorpresa desafortunada: cuando concurrieron a su lugar de trabajo, les negaron el ingreso y les advirtieron que estaban todos despedidos.

16 trabajadores despedidos. Foto: Mauro Re.

Se trata de 16 trabajadores, de la ciudad de Santa Fe y Buenos Aires, quienes aseguraron a SOL 91.5 que “no les entregaron los telegramas de despido correspondientes” y la preocupación crece porque se están llevando toda la maquinaria del lugar.

16 trabajadores despedidos. Foto: Mauro Re.

Agustín Gutiérrez, delegado de la UOCRA, confirmó en dialogo con el Móvil de SOL 91.5 “que venían teniendo problemas con el atraso de los pagos, pero que esta situación sobrepasó los límites”.Teníamos un año más por delante de trabajo porque la obra está en un 60 por ciento”, agregó el delegado.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas