Convocada mediante redes sociales, manifestantes se convocaron en el Obelísco porteño para rechazar el proyecto de reforma.

Marchas en contra de la reforma judicial

Así como sucedió con la intervención de la empresa Vicentin, se vivió una nueva marcha ahora en contra de la reforma judicial que impulsó el presidente Alberto Fernández y que el proyecto, que será enviado al Congreso, ya generó polémica con distintas críticas de sectores políticos.

Bajo la consigna #1AYoVoy, manifestantes se convocaron en el Obelísco en rechazo de la reforma judicial. La misma se complementa con el cacerolazo del miércoles luego del anuncio de Alberto Fernández sobre el envío del proyecto de ley al Congreso. Ese mismo día comenzó a circular la convocatoria para esta marcha vía redes sociales.

Leer más: Alberto Fernández presentó el proyecto de ley de reforma de la Justicia

“#1ASalimosTodos. No a la reforma judicial”, fueron algunos de los mensajes que se replicaron también Olivos, Córdoba, y Bariloche, donde los asistentes alzaron banderas argentinas y carteles que decían “Digamos no a la Reforma Judicial” y “No a la impunidad” .

Fuente: Infobae