16.6 C
Santa Fe

Dos cambios obligados para recibir a Arsenal

Mariano Gómez ingresaría en lugar del suspendido Jonathan Bottinelli y mientras que Rodrigo “Droopy” Gómez reemplazará al lesionado Lucas Gamba, el viernes a las 19 ante Arsenal. Hernán Mastrángelo será el árbitro.

Foto: Prensa Club Atlético Unión.

Unión ultima detalles para enfrentar este viernes, desde las 19, a Arsenal en el 15 de Abril. El árbitro del encuentro será Hernán Mastrángelo.

Jonathan Bottinelli supendido y Lucas Gamba lesionados, son las bajas confirmadas para enfrentar al equipo que dirige Sergio Rondina. Y Madelón ya tendría en mente a sus reemplazantes.

Según se pudo visualizar en los entrenamientos de esta semana, Leo probó con el juvenil Mariano Gómez acompañando a Yeimar Gómez Andrade en la defensa.

En tanto, y como era de esperarse, Rodrigo Gómez estuvo en lugar del delantero Lucas Gamba, pero no como enlace sino bien de punta para acompañar a Franco Soldano.

Entonces, el once titular al que apostaría el entrenador Tatengue para retomar la senda del triunfo sería con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Mariano Gómez y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Rodrigo Gómez; y Franco Soldano.

 

 

La palabra de Lucas Gamba en Unión en tu dial

Gamba: “Leo me hizo saber que la prioridad es que me recupere bien para que vuelva lo antes posible”

 

¿Qué dijo Cabezas? El defensor que le provocó la lesión a Lucas Gamba

Cabezas: “Fui fuerte pero no de mala leche”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas