20.6 C
Santa Fe

Violento intento de robo en una carnicería

El episodio ocurrió en la mañana de este martes en el comercio ubicado en Peñaloza al 5800.  Dos ladrones entraron a robar armados, el comerciante se resistió y tras el intercambio de disparos, resultó herido junto a uno de los delincuentes.

Foto: Mauro Re.

Testimonio de Mario y Uriel, padre y hermano del dueño del comercio – Móvil SOL 91.5

 

Inseguridad. Pasadas las 8 de este martes, se produjo un violento intento de robo en una carnicería de Peñaloza al 5800.

Cuando el dueño (49) se disponía a abrir la carnicería, se encontró con dos sujetos que pretendían ingresar armados robar. Se resistió, los enfrentó y en el intercambio de disparos, resultó herido, al igual que uno de los delincuentes.

En dialogo con el Móvil de SOL 91.5, Uriel, hermano del dueño del comercio, manifestó que también resultó herida su sobrina (23), quién acompañaba a su padre en el momento del asalto: “Está herida producto de un corte”. “Mi hermano recibió un balazo. Ambos están bien”.

Cabe remarcar que ambos delincuentes, uno derivado al Hospital Cullen, se encuentran en condición de detenidos. La policía además, secuestró una pistola calibre 9 mm. y un revólver calibre 22.

Foto: Mauro Re.
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas