16.6 C
Santa Fe

Maradona recordó sus mejores goles y los publicó en las redes sociales

Hace unas semanas, Diego Maradona ingresó al mundo de la red sociale Instagram, como no podía esperarse de otra manera, ya es furor por sus posteos y comentarios. En estos últimos días, luego de ganar en su debut como técnico de Al Fujairah, en la segunda división del fútbol emirato, el exentrenador de la selección argentina comenzó a elegir sus mejores goles.

Lo único que llamó la atención fue que no hubiera ninguno en la Selección, pero todo indica que será una cuestión de tiempo esperar a que algunos de los maravillosos tantos que convirtió con la celeste y blanca aparezcan en sus redes sociales.

Entre los elegidos se encuentran los cuatro que le hizo a Hugo Orlando Gatti, en ese momento arquero de Boca cuando recién comenzaba a dar sus primeros shows en Argentinos Juniors.

Otro que no podía dejar de recordar, era el que le hizo a River en la Bombonera, donde se da el lujo de dejar arrodillado en el suelo a Ubaldo Fillol, uno de los mejores arqueros que dio la historia del fútbol argentino.

También se encuentra, más por lo emotivo que por lo importante, aunque no deja de ser bello sobre todo porque lo hace de derecha, es el que le convirtió a Emelec en su partido de bienvenida a Newell’s Old Boys.

Ya en Europa, Maradona se quedó con algunos goles importantes, como el que le hizo a Estrella Roja, en la Recopa de 1982/83, jugando para Barcelona. Hermosa definición después de una gran corrida.

En Nápoli, Maradona brilló y fue amo y señor del fútbol representativo del sur italiano. El gol a Juventus quedó en la historia por el ángulo cerrado que tenía para meter la pelota en ese ángulo que hizo estéril la volada de Stefano Tacconi.

Estos fueron los primeros goles elegidos por Maradona, pero promete haber más y así poder repasar toda la magia que dejó el excapitán del seleccionado argentino a lo largo de las canchas que pisó.

Fuente: Ámbito.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas