Marcelo “Tato” Mosset dialogó con La Primera de SOL 91.5 sobre el partido revancha de la promoción entre el Tatengue y el Lechero el 10 de julio de 2004 que se jugó en el estadio 15 de Abril con victoria 3 – 0 del local que permaneció en el Nacional B. ¡Escuchá!

Unión – Tristán Suárez.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Marcelo “Tato” Mosset en La Primera 

Gol de Martín Zapata 

Gol de César Pereyra

Gol de Alexis Weisheim

15 años de la promoción entre Unión y Tristán Suarez

Se cumplen 15 años del partido revancha de la promoción entre Unión y Tristán Suarez por la permanencia en el Nacional B.

El cotejo se disputó en el estadio 15 de Abril el 10 de julio de 2004 con victoria del Tatengue por 3 – 0 ante el Lechero. Los goles fueron marcados por Martín Zapata, César “Picante” Pereyra y Alexis Weisheim, todos en el primer tiempo.

En aquel equipo que dirigía Miguel Oyeras, estuvo presente el defensor Marcelo Mosset, quien hoy se desempeña como director técnico de la Reserva Tatengue. “Tato” dialogó con La Primera de SOL 91.5 recordando aquel partido y haciendo un repaso de aquel Unión.

“En ese momento aparecimos los pibes para dar una mano”, recordó Mosset. “Éramos chicos para semejante desafío todos juntos dentro del campo de juego, agregó.

 

Con una memoria intacta, Mosset dio detalles de aquellos años en la institución: “Más allá de los momentos difíciles y vaivenes que tenía el club pudimos sostener al club en el Nacional B”, afirmó. “El cariño de la gente que me hace sentir ahora reconoce el esfuerzo de un grupo de futbolistas de la ciudad, precisó.

“Fue un momento difícil”

 

Además, “Tato” hizo mención a la promoción contra Gimnasia de Jujuy: “Fueron momentos duros en el club que no nos pudimos sostener en Primera y nos costó bastante regresar”.

Reviví los goles de Unión ante Tristán Suárez 

¿Cómo formó Unión?

El Tatengue salió a la cancha con: Nereo Fernández; Renzo Vera, Marcelo Mosset, Julio Valli; Emanuel Urresti, Leandro Sartor, Cristian Basualdo, Martín Zapata; Sebastián García; César Pereyra y Alexis Weisheim.