24.8 C
Santa Fe

“12 años: gracias y vamos por más”

Audios

Los recuerdos del negro y la visita de la maestra de Alto Verde que pudo llevar a sus alumnos al cine – SOL 91.5

“La posibilidad de hacer y vivir de lo que me gusta, trabajar con una enorme cantidad de amigos y hacerme de otros tantos con el correr de los programas. Llegar a tus oídos todo el tiempo y la enorme satisfacción de poder entrar en la vida de miles que ni siquiera conozco sus caras. 

Por más de mil historias compartidas, por la oportunidad de dejarme entrar cada día, por la convicción que me dan los oyentes de saber que hay MALAS COSTUMBRES para rato.

Es que quiero agradecerles, porque como todo en la vida, los éxitos se hacen en equipo, entre cada uno de los tantos participantes. Este éxito en particular tiene que ver con cada uno de los muuuchos que pasaron por el programa. Sobre todo por los muuuuuuuchisimos más que nos elijen cada día para q seamos su compañía. Gracias por regalarme estos años y muchas mas gracias por darnos la seguridad que este éxito recién comienza.

Puede que tenga claras muy pocas cosas, pero estoy seguro que la radio fue mi ayer, es mi hoy y va a ser mi siempre… gracias totaaales!!”.

VIDEO: Laura, la docente que acudió a nosotros la semana pasada en busca de ayuda para los chicos de la escuela de Alto Verde, nos visitó hoy con un regalo de parte de sus alumnos.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas