Son en las localidades de Rosario, Casilda, Venado Tuerto y Santa Fe.

Coronavirus en Santa Fe

El ministerio de Salud informó 11 nuevas muertes con COVID-19 en la provincia de las  localidades de Rosario, Casilda, Venado Tuerto y Santa Fe.

Con estos registros el total de víctimas fatales ascendió a 127.

– Un paciente masculino de 51 años de la localidad de Capitán Bermúdez con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 2 de septiembre en un efector privado de la ciudad de Rosario.

– Una paciente femenina de 45 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 22 de agosto en un efector de la ciudad.

– Un paciente masculino de 89 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.

– Una paciente femenina de 61 años de la localidad de Chabás con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad de Casilda.

– Una paciente femenina de 81 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 24 de agosto en un efector de la ciudad.

– Una paciente femenina de 62 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 28 de agosto en un efector de la ciudad de Granadero Baigorria.

Leer más: Coronavirus en Santa Fe: 615 nuevos casos en la provincia, 49 de la ciudad

– Una paciente femenina de 92 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 28 de agosto en un efector de la ciudad de Granadero Baigorria.
– Un paciente masculino de 56 años de la localidad de San Lorenzo con comorbilidades. Se encontraba internado en un efecto privado de la ciudad de Rosario.

– Una paciente femenina de 86 años de la localidad de Santa Fe con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.

– Una paciente femenina de 74 años de la localidad de Venado Tuerto con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 27 de agosto en un efector privado de la ciudad.

– Un paciente masculino de 93 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.

Leer más: Nueva modalidad de confirmación de caso de COVID-19 en Santa Fe: “Todo contacto estrecho con un diagnóstico positivo, será considerado positivo”

Leer más: Personal del Cobem realizó test de olfato en diferentes bares y restaurantes de la ciudad de Santa Fe